El vehículo fue creado por alumnos de la Universidad Tecnológica de Delf y es considerado el transporte público del futuro, ya que tiene hasta conexión a Internet
¿Se imagina un viaje en un vehículo que cuente con consolas de videojuego? Disfrutar de esa comodidad ya no es imposible gracias a la creación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delf, en Holanda, quienes presentaron el ‘Superbus’, un vehículo de transporte público que cuenta con conexión a Internet, televisores y consolas de videojuegos.
El novedoso transporte tiene 16 puertas, mide 15 metros de largo y tiene una capacidad de alojar a 23 personas. No se admiten pasajeros de pie.
Otra gran novedad es que no es un vehículo alto sino que parece una enorme limosina que cuenta con seis ruedas y que está diseñada con materiales livianos. Por si fuera poco tiene incorporados unos sensores y radares que escanean el camino y avisan al conductor sobre eventuales problemas en la vía, huecos en la carretera y hasta peatones que se crucen en la vía.
La tecnología en el ‘Superbus’ es tal que los pasajeros pueden solicitar el servicio a través del celular y el vehículo irá a recogerlos a la dirección consignada.
Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delf prometieron que el precio del servicio del ‘Superbus’ no tendrá grandes diferencias con el de los vehículos comunes.Que genial no lo creen.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario